Ubicada en el extremo oriental del triángulo de la Polinesia, a aproximadamente 3500 kilómetros de Santiago, compuesta de imponentes volcanes extintos y repleta de antiguos vestigios de la cultura Rapa Nui, la isla de pascua se presenta como un destino fascinante, enigmático, cultural y encantador.
Y no es para menos, la isla de pascua ofrece al visitante una robusta oferta hotelera y gastronómica, una cultura e historia absorbentes, algunos de los vestigios arqueológicos más fascinantes y alucinantes del mundo, un montón de actividades de aventura para realizar, relajación, buen clima y un encanto e identidad cultural única en el mundo.
Poder practicar snorkel en sus costas cercanas, recorrerla en bicicleta, hospedarte en un hotel de primer nivel, observar vestigios arqueológicos e históricos donde quiera que vayas, empaparte de la cultura e historia Rapa Nui, entre muchas otras actividades que podrás realizar en esta acogedora isla. Ven y sorpréndete con todo lo que Rapa Nui tiene para ofrecer.